Socios CorporativosSíganos en

Políticas y Restricciones

Uso del Sitio:

Nueces Industriales le autoriza a ver y descargar los materiales de este sitio Web únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que retenga todos los avisos de copyright y propiedad que se incluyan en los materiales originales, así como cualquier copia de los materiales. No puede modificar los materiales de este sitio de ninguna forma ni reproducirlos o mostrarlos de forma pública, divulgarlos, distribuirlos o utilizarlos en cualquier otro medio para cualquier fin público o comercial. En lo que respecta a estas políticas, se prohibe cualquier uso de estos materiales en cualquier otro sitio Web o entorno de computadoras conectadas en red para cualquier fin. Los materiales de este sitio están protegidos por copyright, por lo que cualquier uso no autorizado de los mismos en este sitio puede violar la legislación copyright, de marcas comerciales y de otro tipo. Sino cumple alguna de estas políticas, finalizará automáticamente su autorización para utilizar este sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material que haya descargado o impreso.

Información enviada por el usuario:

Toda aquella información que no sean datos de identificación personal , información o comunicación que transmita o envíe a este sitio será considerada no confidencial y sin derechos de propiedad. Nueces Industriales no tendrá ninguna obligación legal en lo que respecta a las comunicaciones. Nueces Industriales así como aquellos que Nueces Industriales designe podrán copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar de alguna otra forma las comunicaciones, así como todos los datos, las imágenes, los sonidos, el texto y otros elementos aquí incluidos para cualquier y todos los fines comerciales y no comerciales. Está prohibido enviar o transmitir a o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazante, injusto, difamatorio,obsceno, pornográfico o de otro tipo que viole cualquier ley.

Vínculos a otros sitios Web:

Los vínculos que incluye este sitio a otros sitios Web únicamente se proporcionan para facilitarle el acceso a los mismos. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio. Nueces Industriales no ha revisado todos estos sitios de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido, por este motivo no respaldamos ni ofrecemos ninguna garantía sobre dichos sitios, ni sobre la información, software u otros productos o materiales que incluyan, ni tampoco sobre los resultados que se puedan obtener de su uso. Si decide accesar cualquiera de los sitios de terceros vinculados a éste, lo hace bajo su entera responsabilidad. 

Renuncia

Los materiales proporcionados en este sitio se ofrecen ¨como están¨sin ninguna garantía de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, o no incumplimiento de la propiedad intelectual.Mostrando sus contenidos de manera informativa y promocional, pero sin poder llegar a cerrar una venta en línea. Así mismo, Nueces Industriales no garantiza la precisión y finalización de los materiales de este sitio. Nueces Industriales puede realizar cambios en los materiales de este sitio o en los productos o precios en cualquier momento sin previo aviso.Los materiales de este sitio pueden estar anticuados y Nueces Industriales no se compromete a actualizarlos. la información publicada en este sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no estén disponibles.Consulte a su contacto para obtener información sobre los productos.

Limitación de responsabilidad:

En ningún caso Nueces Industriales, sus proveedores u otros terceros mencionados en este sitio serán responsables de los daños de cualquier tipo ( incluidos, pero sin limitarse de la pérdida de beneficios, de datos o interrupción de la actividad )que surjan del uso, resultados, o incapacidad de uso de este sitio, de cualquier sitio vinculado a éste o de los materiales o información contenidas en alguno o en todos estos sitios, tanto si se basan en una garantía, contrato, negligencia o cualquier otra teoría legal, sin importar que se les haya advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Si el uso que se haga de los materiales o información de este sitio hace necesario una reparación o corrección del equipo o de los datos, el usuario asumirá todos los costos de la misma. La ley aplicable puede que no permita la exclusiñon o limitación de daños accidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede que no se aplique al cliente.

Ley aplicable y tribunales competentes:

Las partes convienen en que el presente contrato y sus consecuencias estarán sujetas a las leyes aplicables en Costa Rica, tanto en su construcción como en su interpretación y que cualquier controversia que derive su celebración, aplicación, ejecución o interpretación, estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes, renunciando las partes a cualquier otra competencia que les corresponda por cualquier razón presente o futura.

Lo anterior no impedirá que las partes eventualmente puedan comprometerse en árbitros y pactar el proceso arbitral que consideren conveniente a sus intereses.

 General:

Nueces Industriales puede revisar estas políticas en cualquier momento actualizando ente envio.Debe visitar esta pagina de forma habitual para revisar las políticas actualizadas ya que son vinculantes para usted. Determinadas disposiciones de estas políticas se pueden reemplazar por avisos legales designados expresamente o por políticas localizadas en páginas particulares de este sitio.

Servicio al cliente:

Si requiere asistencia telefónica referente a la información o productos en especial mostrados en esta página, no dude en llamarnos al 4056 5640 que con gusto le atenderemos.

Si tiene cualquier duda durante su visita en línea, puede escribirnos y con gusto le responderemos.